Sexo entre un tornillo y una tuerca

VER CAMISETA ENROSQUE

Una imagen de los prolegómenos de una relación sexual entre un tornillo y una tuerca ha sido la más votada de todas las que os ofrecíamos en la categoría de sexo, dentro de nuestras votaciones para elegir lo mejor de lo mejor por nuestro 26 Anibestiario.

gino-enrosqueEnrosque se ha impuesto con 523 votos a Kalikeño, el abridor y la botella que descansan y se echan un cigarro tras vete tú a saber qué (317 votos); y Tortuguesa, la tortuga cegata que monta sin ningún pudor a una hamburguesa (309 votos). En total habéis votado 1.784 personas, todo un récord, lo que nos lleva a pensar que el sexo os interesa más que ningún otro tema. Ver resultados.

La camiseta, todo un superclásico del año 2003 que todavía despierta pasiones y no solo entre tuercas y tornillos, ya se encuentra a la venta en una edición especial y limitada. Mikel Urmeneta, director artístico de Kukuxumusu, explica que “quizá estemos ante un alegato a la sensibilidad: hasta un tornillo y una tuerca pueden provocar un sentimiento”. Puedes leer su comentario completo pinchando aquí.

Entre todos los que habéis votado nuestros dibujos de sexo, hemos sorteado 3 enrosques cuyos ganadores ya podéis ver aquí.

Mientras se os pasa el disgusto por no haberos llevado la camiseta en el sorteo y a la espera de que decidáis a quién vais a regalar Enrosque, ya podéis votar la siguiente categoría, “Reirypensar“, así todo junto, diez dibujos que os sacarán una sonrisa, pero que también os harán reflexionar. Podéis votar pinchando aquí.

Start typing and press Enter to search