Ven a sanfermin

Entre todos los que participéis votando por vuestros dibujos favoritos sortearemos un viaje a Sanfermin 2015 para que descubras dónde y cómo nació Kukuxumusu hace 26 años entre efluvios de kalimotxo. Te alojaremos en un hotel donde el conserje te hará mucho la pelota, podrás ver el encierro o comer churros de La Mañueta desde un balcón de la Estafeta y, si te gusta la jarana, te dejaremos suelto por la calle Jarauta para que pruebes el mejor kalimotxo del mundo. El sorteo se celebrará el 18 de junio.

Llévate una camiseta

Como hay muchos dibujos que nos gustan de estos 26 años, los hemos dividido en 10 temáticas. Podéis votar en cada una de ellas conforme se vaya abriendo el plazo. Reeditaremos en camiseta el dibujo más votado en cada categoría y sortearemos 3 de ellas entre todos los que hayáis participado. ¿Y por qué no te va a tocar a ti?

Pack especial 26 Anibestiario

Cuéntanos tu Kukuhistoria y te dejaremos listo de camisetas para unos cuantos años. Los tres relatos más originales se llevarán el pack especial 26º Anibestiario, con las 10 camisetas que reeditaremos para celebrar que ya tenemos 26 años. Tienes tiempo para participar hasta el 16 de junio de 2015.

Start typing and press Enter to search