Preguntas frecuentes para no perderse

¿Por qué celebráis vuestro 26º Anibestiario?
Porque se nos olvidó el 25º. Que noooo! Realmente nos apetecía hacer algo para celebrar que llevamos un montón de años haciendo dibujos y como el 25º nos parecía que estaba muy trillado, se nos ocurrió esperar un año y montar este lío coincidiendo con nuestro 26º Aniversario. Nos encanta el número 26. ¿Os lo creéis?

¿Cómo lo vais a celebrar?
Nos apetecía que nuestros seguidores, tanto los que no habían nacido cuando nosotros nacimos, como los que nos han acompañado desde el principio, pudieran participar. Como siempre nos estáis reclamando que reeditemos camisetas antiguas, nos pareció interesante reunir ambas cosas. Vosotros participáis votando por vuestros dibujos favoritos y nosotros reeditamos los más votados para que, si os apetece, os los pilléis estampados en camiseta.

¿Podemos elegir entre todos los dibujos que habéis hecho en estos 26 años?
No. Sería una locura porque la última vez que los contamos nos salían como 7.000 o más. Así que hemos hecho una selección de 100 y los hemos dividido en 10 temáticas diferentes. Puede que echéis en falta alguno de vuestros favoritos, pero también puede ser porque solo hemos incluido los dibujos que no están disponibles en stock ahora mismo, o sea, dibujos míticos que hace mucho tiempo que no veis.

¿Hay premios?
Claro. Cada 2 semanas podréis votar en una de las temáticas, y los que hayáis participado entraréis en el sorteo de 3 camisetas con el dibujo más votado. Así, con todas las temáticas. En total 30 camisetas. Y al final del todo, entre todos los que hayáis votado, aunque sea en una sola temática, haremos un megasorteo con un premio de un viaje a Sanfermin para el fin de semana del 10 al 12 de julio de 2015. Así podréis ver dónde nacimos nos bebimos nuestros primeros kalimotxos hace ya 26 años.

Yo no soy muy de votar. No voto ni en las reuniones de vecinos, ¿puedo participar de alguna otra manera?
Para los que tenéis alergia a las urnas hemos organizado un concurso para que nos contéis alguna anécdota o alguna historia que os parezca interesante o divertida y que esté vinculada a Kukuxumusu. Podéis añadirle una foto, un video o lo que os parezca. Las tres más originales y divertidas se llevarán un pack con las 10 camisetas reeditadas. No vale inventar.

Y de todos modos, si queréis que os contemos todo esto con lenguaje de abogado aburrido, podéis echar un vistazo a las bases legales.

Summary
Article Name
Preguntas Frecuentes 26 Aniversario - Anibestiario Kukuxumusu
Description
Preguntas para no perderte en el 26 Anibestiario / Aniversario de Kukuxumusu.

Start typing and press Enter to search