Mi kukuxuhistoria :)

By Ana. Hola,me llamo Ana y tengo 14 años y empezó todo cuando mis amigas me dejaron de hablar. Me empecé a junar con mi amiga de la infancia,Laura con la que había tenido problemas de pequeña y que por eso me dejé de juntar con ella. Yo me sentía muy deprimida,muy sola y nadie me entendía. Mi amiga sentía que me utilizaba de nuevo,mis amigas ya no me hablaban y pasó todo de tener el día abarrotado de planes a estar completamente sola.

Un día, mi profesora de sociales me regaló un cuadernito de kukuxumuxu para desahogarme porque un día en clase me puse a llorar sin control y la única persona que tenía para desahogarme era mi profesora de Lengua. Tras hablar con ella,la de sociales me dijo que la profesora de Lengua le había comentado lo que me pasaba y tras decir esto, sacó de su bolso el cuaderno que mencioné antes y me lo regaló. Ella sabía que me gustaba escribir para desahogarme,pues era mi único método. Yo le di las gracias y nos dimos un abrazo.

Busqué en Internet más cosas sobre la marca del cuaderno que me había regalado,pues vi que estos productos eran para lo que yo necesitaba. Y ahí conocí esta marca. Ahora no escribo en otro papel o con otros lápices porque me traen cariño de mi profesora.

Start typing and press Enter to search