La Vaca de Vitrubio que no dibujó Leonardo da Vinci

COMPRAR CAMISETA

Leonardo da Vinci hizo a finales del siglo XV un dibujo que acompañó de notas anatómicas y al que se conoce como el Hombre de Vitruvio. En realidad se trataba de un estudio de las proporciones humanas que con el paso de los siglos se ha hecho archiconocido y que si tenéis un rato podéis ver en un museo de Venecia. Lo que Leonardo no podía imaginar es que quinientos y pico años después, Kukuxumusu sustituiría el hombre por la vaca y haría su propia versión, un diseño de 2007 que ahora será reeditada porque vosotros lo habéis decidido con vuestros votos en nuestro 26 Anibestiario.

Vitrubio (con ‘b’, otra licencia que nos permitimos en su día) ha obtenido 184 votos, y ha superado con creces a otras camisetas míticas como Wolf Anagrama, Korrikotestis y Circus, todas ellas englobadas en la categoría Musu&Kukuxu, o lo que es lo mismo, dibujos que hablan de nosotros, de nuestro nombre, de nuestros lápices o de nuestros logos.

Como siempre, la camiseta se pone a la venta en una edición especial y limitada, así que no deberías tardar en comprarla. Quizá algún día valga tanto como el Hombre de Vitruvio y se exponga en algún museo. Quién sabe.

Entre todos los que habéis votado hemos sorteado 3 camisetas de Vitrubio, así que echad un vistazo al listado de ganadores, no vaya a ser que os haya tocado. Si es así, también os habrá llegado un email nuestro para daros la buena nueva.

Cuando dejéis de admirar las medidas de la vaca de Vitrubio podéis volver a votar en una nueva categoría de diseños, en este caso “Sex“, o lo que es lo mismo mucha actividad sexual entre seres de todas las especies.

Start typing and press Enter to search