En mis viajes por el mundo

By Erika. Siempre elegí la cantimplora de kukuxumusu como fiel compañera. Viajo por el mundo con mi mochila durante varios meses al año. Por diversión, por aprender, por conocer, por desaparecer, por rebeldía..

En mi primer viaje elegí vuestra cantimplora que me encanta, y la paseé por Tailandia, Laos, Vietnam, India y Nepal. Muchas veces la rellenaba con agua embotellada, otras la llenaba en grifos con filtro y hasta se sumergió en el nacimiento del Ganges a su paso por Rishikesh, India.

Volví de aquel viaje y con tan mala suerte un día metí mi cantimplora al congelador para llevar agua fresquista a la playa y me olvidé. Me olvidé de ella. Mi preciada botella de kukuxu explotó. Después de aguantar tanto trote y viajes, de aquella manera tan estúpida murió.

Triste por el apego que sentía a ella, pedí una idéntica en vuestra pag web y en mi siguiente viaje me acompañó por Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Camboya.

Aquí está la entrada a uno de los blogs que escribí con mis imprescindibles y ahí está mi cantimplora de kukuxumusu, ¿la veis? http://4.bp.blogspot.com/–hRMyJ2PsOg/UmVS8YhSl5I/AAAAAAAAB38/Qb8_w0STE2o/s1600/1383769_10201571418599398_1802261125_n.jpg

Sobrevivió ¡siiii! Y también al verano en España.

Pero en mi ultimo viaje del que acabo de regresar la tragedia volvió a apoderarse de mi botella. Después de acompañarme y beber de ella en Australia, Fiji y Filipinas. En un vuelo de Filipinas a Tailandia me abrieron la mochila y la robaron. Sólo a ella. ¿Por qué? Otra vez me arrebataron mi botella, ¡¡¡no pararé hasta encontrar a los culpables!!! Bueno, sí. Exagero. Pero me dio mucha lástima. Y necesito una para mi siguiente viaje, y quizás alguna camiseta. Tengo siempre en mi bolsillo vuestros llaveros, ¡me encanta todo lo que hacéis! Tengo toallas también, pero quiero mi cantimplora.

Algo tan valioso para mi y tan útil. La necesito. ¿Me ayudáis a conseguirla?

Me encantais.

Erika.

Start typing and press Enter to search