El toro azul, indignado y hasta los “testis”

COMPRAR CAMISETA Hasta los Testis

El toro azul de Kukuxumusu se llama Mister Testis, y cuando se cabrea -o lo cabrean-, puede tener muy malas pulgas. En este dibujo, como veis, ya estaba “hasta los testis” y ha terminado por emprenderla a embestidas con todos los que le rodean. “Hasta los Testis” ha sido el dibujo más votado de la categoría Power de nuestro 26 Anibestiario, así que si también estáis un poco hartos e indignados, esta camiseta os sentará muy bien.

“Hasta los Testis”, una camiseta del año 2012, ha obtenido 150 votos, y ha quedado por delante de Hiruko (no oír, no ver, no hablar) y de Bananadrama, un alegato a favor del amor entre diferentes. Aquí podéis ver los resultados completos.

Por cierto, entre todos los que habéis votado, hemos sorteado 3 camisetas cuyos ganadores ya podéis ver aquí.

La camiseta ya está a la venta junto al resto de modelos que han ido ganando las votaciones que llevamos haciendo desde el mes de enero. Y como todo llega a su fin, desde ya mismo podéis votar en la última votación, a la que hemos llamado Fiesta porque todos los dibujos van un poco sobre juerga. Ya sabéis, nosotros somos muy de juerga.

Start typing and press Enter to search